Written by admin-istrador

Nuestras viviendas son un hogar donde vivir y además hacen realidad un sueño

No podían haber elegido mejor el nombre de la empresa: “Casa a Mida”… ¿Es esta la mejor ventaja de sus viviendas?

Podemos decir que es una de las ventajas más importantes, porque significa que hacemos una vivienda ajustada hasta en sus últimos detalles, a las necesidades  y gustos del cliente y adaptadas a las características de cada parcela. Nuestras viviendas no sólo son un hogar donde vivir, sino que hacen realidad un sueño.

¿Cuál son el resto de ventajas de este tipo de construcciones?

Las ventajas son muchas:

  1. Las viviendas son proyectos singulares, cuyas principales características son la optimización de espacios interiores, que generan estancias diáfanas, amplias y luminosas.
  2. Trato directo con el constructor con asesoramiento y coordinación en todas las fases.
  3. Proyecto y presupuesto a medida.
  4. Precio cerrado.
  5. Fecha fija de acabado de la obra “Llaves en mano”.
  6. Tiempo de ejecución de la obra entre 4 y 6 meses.
  7. Casas con una alta eficiencia energética.
  8. Máxima calidad al mejor precio, gracias a las nuevas técnicas de estandarización y prefabricación de elementos y sistemas constructivos.
  9. Asesoramiento en la elección de materiales personalizados.
  10. Entregamos las viviendas “full equip”, completamente equipadas, para entrar a vivir (lavavajillas, frigorífico, congelador, horno, microondas, lavadora, secadora y campana, mobiliario y accesorios de baño, Sistema de iluminación LED…)
  11. Sistema de climatización por techo radiante, invisible, silencioso, ecológico, que genera calor y frío, gracias al cual se obtiene un ahorro de hasta un 65% en consumo energético, si lo comparamos con el de las viviendas tradicionales.

¿Cuáles son los tipos de proyectos personalizados que ofrecen?

Los podemos resumir en tres:

  1. Amida integral: elegir entre más de 20 modelos diferentes, totalmente flexibles y personalizables. Ofrecemos desde el asesoramiento en la compra de la parcela, realización de los proyectos, licencias, compañías de servicio, asesoramiento en la elección de los materiales, construcción y documentación lista para la entrega de llaves.
  2. Amida construcción: Se trata de clientes que vienen con un proyecto hecho y desean construir su vivienda. A partir de aquí nos ocupamos de todo.
  3. Amida promociones en venta: Viviendas unifamiliares en venta diseñadas y construidas por Casa a Mida para las que, dependiendo del momento de la compra, se pueden elegir acabados.

Casa a Mida trabaja bajo el conocido sistema “llave en mano” ¿Significa esto que ustedes se ocupan de todo?

Sí. “Llave en mano” significa que entregamos la vivienda completamente terminada, con todas las calidades, acabados y detalles acordados con el cliente, lista para entrar a vivir, totalmente equipadas. Aquí incluimos todas las gestiones con las diferentes compañías de servicios, así como la tramitación del Certificado Final de obras, licencia de 1ª Ocupación, Certificado de Calificación Energética, Cédula de Habitabilidad, aunque fuese menester la Declaración de Obra Nueva y tramitación Préstamo hipotecario.

¿El público acostumbrado al “ladrillo” ve con buenos ojos este nuevo sistema de construcción?

Los clientes que conocen ambos sistemas, sí, ven con buenos ojos el sistema pre-industrializado de hormigón, porque comprueban que al construir con hormigón se consigue una mayor calidad, solidez, ahorro energético, belleza estética y, además, se economiza un tiempo significativo en la fase de construcción, entre 4 y 6 meses frente a los 9 y 18 meses de las viviendas tradicionales.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *